Historia de la Empresa

Nuestra Empresa inicia sus actividades en el rubro de la construcción en el año de 2006. Año desde el cual no hemos consolidado como una gran empresa en el ámbito de la construcción. En breve lapso se fue ampliando nuestra capacidad técnica y de desarrollo, permitiendo dirigir nuestros esfuerzos hasta la constitución de una Sociedad Anónima, y así lograr una Empresa Constructora de actividades multidisciplinarias, dedicada a la planeación y ejecución de obras. La concepción innovadora en la industria de la construcción, establece una distinción. Nuestra vocación de servicio esta respaldada por la gran calidad humana y profesional de cada una de las personas que laboran en esta empresa Nuestras características principales son el cumplimiento en la calidad de los servicios, costos razonables y plazos de ejecución acordes al proyecto en cuestión, integrando todas las especialidades necesarias para un desarrollo profesional y de alta calidad en cada aspecto de su ejecución. Nuestro principal anhelo es brindar capacidad de adaptación para prestar el servicio adecuado a los requerimientos de cada cliente.


Estructura Directiva

Ing. Joel Ancona Castro

DIRECTOR GENERAL

Ing. Benigno Estévez Somoza

SUB DIRECTOR

Ing. Rubén Aguilera Negron

GERENTE QUINTANA ROO

Ing. Alejandro Vázquez Carrillo

GERENTE YUCATÁN



Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio profesional mediante proyectos de calidad, asesoría y oportunidades de desarrollo para nuestros clientes, en un ambiente laboral que propicie el bienestar de nuestro personal, participando así en el desarrollo de nuestro entorno. Nuestra principal fortaleza es nuestra gente, pues somos un equipo de gente altamente productiva, dirigidos por un experimentado número de profesionales de la construcción.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas del ramo de la construcción con mayor crecimiento en el sureste de México, duplicando nuestra capacidad actual de trabajo para el 2020, incrementando nuestro portafolio de servicios y nuestra cartera de clientes, mientras conservamos un camino perfectamente trazado, gracias al liderazgo de nuestro personal y a los resultados de cada uno de los proyectos asignados y operando una organización horizontal altamente flexible que se ajusta a las necesidades de cada caso.

Valores

RESPONSABILIDAD SOCIAL, con nuestro entorno y con el medio ambiente; COMPROMISO con nuestros clientes, nuestros socios, los proveedores y nuestro capital humano; CALIDAD en cada centímetro de todos los proyectos asignados.

Objetivo

Ser una empresa con amplia participación en el sector de la construcción que tenga una rentabilidad y un desempeño que la hagan crecer a un ritmo constante, a fin de permitir su expansión hacia mercados más extensos, gracias al esfuerzo de toda la empresa.


EMPLEOS
0+
DIRECTOS
CLIENTES
0+
ATENDIDOS
AÑOS
0
CRECIENDO
PROYECTOS
0+
ASIGNADOS
HORAS HOMBRE
0+
TRABAJADAS

Hemos tenido la enorme fortuna de haber podido colaborar con las siguientes empresas:

Image Image